Moda: Nostalgic: Ropa Americana Bacán

Escrito por: Sebastián

como dice el presidente de la república debemos como chilenas chilenos confesar que yes pos, hay ropa tan carita pero tan bonita en las tiendas del país que he escrito esta entrada pa decirle a usted, amigo que nos lee que existen varios lugares en la capital en donde puede ver y comprar ropa usada muy pintosa, mucho pero mucho más baratas que en las tiendas.

DONDE. PRECIO. CALIDAD
bandera otra vez se hace presente en el blog. es que bandera te juro por dios que es la patá. pero centremonos en una tienda exacta y precisa pa que se entusiasme y se ponga bien lolein. NOSTALGIC. NOSTALGIC. SAN NOSTALGIC.


en bandera hay unos cuantos nostalgic y todos con distintas prendas y mucho variedad, (más prenda de lola que de lolo, hay que decirlo).he comprado varias cosas ahí y na que decir pos. onda la ropa parece nueva porque es extremadamente seleccionada y súper confiable. de verda se los digo de todo cuore.
si tiene suerte como yo encontrará chaquetas onda militares desde los tres mil quinientos pesos (en tiendas bordea los treinta/cuarenta mil) y camisas bonitas desde unas cuatro luquitas (doce mil hacia arriba en tiendas) obviando sosí, comodijeanteriormente, que existe más variedad para la mujer que pa el macho.

también hay un espacio en donde la niña puede comprar accesorios. que relojes, que la pulserita, que los aritos y cuanta cosa más. paréntesis, aquí una foto de la chaqueta militar que yo me compré. súper macanuda a menos de cinco mil pesos.


los nostalgic de bandera son súper ordenados, ergo sumamente agradables de ver también. le aconsejo que si tiene cinco lucas las guarde y cuando tenga quince, vaya pa allá inmediatamente. le alcanzan varias cosas y diría yo que hasta un look completo. súper conveniente, súper barato todo. primero haga un wishlist si pue.


las fotos las tomé yo mua yo.

bueno caminar por bandera es ver cuanta tienda de ropa usada existe, pero se los digo yo, los nostalgic son otra cosa. te ahorrai por ejemplo, la calidad y lo ordenada que están las cosas.
da tanto gusto entrar se los doy firmao.

ese fue el post de hoy amigos. espero que les haya gustao y por último le sirva pa cachar el mate e ir a darse una vuelta por esos sectores en la semana. ojo que no están abiertos los fds lo cual puede ser un punto en contra. o quizá no. o quizá sí. que sí, que no, que nunca te decides.

oye perdónenme la vida por estar cambiando las cosas del blog a cada rato pero ustedes entiendanme, es pa dejarlo encachao. no se olvide de ponerle me gusta a la página de facebook de oldiegrant haciendo click aquí y ah les tengo unas preguntas pa que las respondan en comentarios y un temita bacán.

¿SEGÚN USTED, LA ROPA USADA ES CONFIABLE?
¿HA IDO A ESTOS NOSTALGIC?
¿QUELESPARECEN?

los qero mucho jamás cambien. y espere el próximo post tranqueleto papeto. disfruten lo que queda del finde largo. que pena que termine estoy llorando.